La ex tarjeta Subtecard ya encabeza la lista de medios de pago de transportes en la Argentina con 1,7 millones de usuarios. ¿Cuál será el destino de Monedero con la implementación del S.U.B.E.?

Como resultado de la importante campaña de promoción y publicidad de la tarjeta Monedero que la empresa llevó a cabo en el subte durante los últimos meses a raíz del conflicto con las monedas, la tarjeta Monedero ha alcanzado su pico histórico de usuarios.

De acuerdo a los números oficiales, los primeros resultados de la gran campaña que contempló desde ofrecerla en boleterías y quitar los requisitos mínimos para su obtención hasta obsequiarla en andenes a toda hora, Monedero ya es la tarjeta magnética más utilizada en medios de transporte en Argentina.

Además de pagar en el subte y el ferrocarril Urquiza, Monedero se utiliza también en peajes, comercios y kioscos, y su recarga puede ser además de en efectivo, con tarjetas de crédito o débito.

La ganancia de la empresa consiste principalmente en utilizar el dinero que carga el usuario en la tarjeta por adelantado antes de ser utilizado en el pasaje para financiar otras operaciones que las demás empresas, como Tarshop y Roggio -mandatarias de la empresa Monedero- tienen en el mercado.

La tarjeta Monedero ya cuenta con 1,7 millones de usuarios que la utilizan diariamente en la red de subterráneos, peajes y comercios.

El futuro de esta tarjeta una vez que se implemente el boleto único de transportes emprendido por la Presidencia de la Nación, hasta ahora, es incierto.

Comentarios