28 marzo 2024

Así funcionarán los colectivos alternativos al servicio del San Martín

Los ómnibus reemplazarán el servicio ferroviario entre Villa del Parque y Palermo con una única parada intermedia en Juan B. Justo y Corrientes. Circularán entre el 10 de enero y el 14 de febrero mientras avancen las obras del viaducto San Martín.

Más leídos

El servicio de la línea San Martín se prestará de manera limitada entre la estación Villa del Parque y las cabeceras José C. Paz y Pilar (con servicios directos a Cabred los fines de semana) a partir del miércoles 10 de enero y hasta el 14 de febrero para avanzar con las obras del viaducto que elevará las vías entre La Paternal y Palermo.

Para aliviar las consecuencias de la medida, Trenes Argentinos dispuso que se prestará un servicio alternativo de colectivos entre Villa del Parque y Palermo con una única parada intermedia en cercanías de la estación Villa Crespo (ex Chacarita). Cabe recordar que la cabecera Retiro permanecerá sin ningún tipo de servicio durante el plazo estipulado.

Los ómnibus circularán con una frecuencia de cinco minutos durante el día y de 10 minutos durante la noche. Partirán de Villa del Parque para tomar el metrobus de la avenida San Martín hasta el de la avenida Juan B. Justo, por el que circularán hasta Palermo. Durante el trayecto, que será idéntico para el viaje de vuelta, se realizará una única detención en Juan  B. Justo y Corrientes para quienes tengan como origen o destino la estación Villa Crespo.

Estos servicios serán para uso exclusivo de los pasajeros del ferrocarril San Martín, por lo que no se podrá descender ni ascender en ninguna de las paradas intermedias de los respectivos recorridos de metrobus por los que circulará, a excepción de la ya indicada.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados