29 marzo 2024

Artistas chilenas participarán de la inauguración de Facultad de Derecho

Dos músicas chilenas que participan del programa "Música a un metro" de la red de la capital trasandina preparan una "sorpresa" para la inauguración de la estación Facultad de Derecho a pedido de SBASE.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) solicitó ayuda al Metro de Santiago para la elaboración de una pieza audiovisual que acompañará la inauguración de la estación Facultad de Derecho de la línea H, prevista para el próximo jueves.

La red de la capital chilena aportará un video de dos artistas que participan del programa “Música a un metro”, lanzado en 2016, mediante el cual músicos son autorizados para tocar en las instalaciones de la red. Al momento, según la empresa, ya se han otorgado más de 60 permisos a este fin.

Un dúo femenino preparará una “sorpresa” para la cual grabó durante toda una jornada en las instalaciones del Metro de Santiago. En las fotografías difundidas por la empresa se las puede ver tocando en la estación Cerrillos, terminal de la línea 6 inaugurada el año pasado.

Cabe recordar que desde hace años SBASE y el Metro de Santiago mantienen una relación cordial a través de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMyS), y que recientemente la empresa chilena rechazó formar parte de un consorcio internacional para operar el Subte.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados