Artistas que apoyan a Filmus dialogaron con los pasajeros del Subte

Actores y músicos que apoyan la candidatura de Daniel Filmus a la jefatura de gobierno porteño por el Frente Para la Victoria (FPV) se concentraron en distintas estaciones del subterráneo para dialogar con los pasajeros para interiorizarlos de algunas de las propuestas de la fórmula kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires.

 Los artistas se encontrarán a las 18 en la Avenida Corrientes y Carlos Pellegrini para descender a las estaciones de combinación de las líneas B, C y D (Diagonal Norte, Carlos Pellegrini y 9 de Julio) para informar e interiorizar sobre las propuestas del FPV a los usuarios de ese transporte porteño.

Entre otros, adhieren a la actividad Federico Luppi, Raúl Rizzo, Patricio Contreras, Atilio Veronelli, Lorenzo Quinteros, Cristina Benegas, Daniel Fanego, Cristina Fridman, Betty Raiter, Mónica Santibañez, Cristina Tejedor, Liliana Lavalle y la agrupación “Músicos con Cristina”.

“Vamos a poner el cuerpo y nuestra creatividad en los lugares de la ciudad, donde el cambio de rumbo de quien la gobierna no es un slogan político, sino una imperiosa necesidad”, informaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Comentarios