La Federación de Cámaras Turísticas de la República Argentina promocionará los destinos turísticos nacionales en la red de Subtes de Buenos Aires.

 La Federación de Cámaras Turísticas de la República Argentina (FEDECATUR) lanzará una campaña de promoción de los destinos turísticos nacionales en la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.  La campaña, denominada “Argentina en Subtes”, se desarrollará del 9 de septiembre al 10 de octubre y su objetivo es que las provincias puedan mostrar su oferta turística a un público de un millón de personas por día.  

Los lineamientos de esta acción fueron acordados en la última reunión de la Comisión Directiva de la FEDECATUR, que se desarrolló en el hotel Panamericano de Buenos Aires el pasado miércoles.  “Esta campaña de impacto directo al público nos permitirá a todas las provincias argentinas divididas por regiones, mostrar nuestros productos a millones de personas durante un mes. Es un gran desafío asumido por FEDECATUR que esperamos tenga continuidad en el tiempo, ya que será una herramienta publicitaria importantísima para el turismo argentino” expresó la presidenta de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, la Lic. Claudia Pagnotta.

Comentarios