Apelaron el fallo por la suba del boleto

El diputado Alejandro Bodart explicó que le "pidieron a la Justicia que suspenda todo y le traiga un alivio a un sector importante de la sociedad que viaja mal y que encima tiene que pagar más".

Tras el anuncio de SBASE de que la tarifa del subte costará 3.50 pesos desde el martes 12, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) dialogó con CN23 y explicó que apelaron el fallo.

Autor del proyecto para reestatizar el subte con control social, Bodart explicó que le “pidieron a la Justicia que suspenda todo y le traiga un alivio a un sector importante de la sociedad que viaja mal y que encima tiene que pagar más”. 

Además se refirió a la desafortunada frase del titular de Sbase, Juan Pablo Piccardo, quien aseguró que el “70 por ciento de los usuarios se toma un café de 15 pesos en el día” y puede pagar el aumento. En ese sentido, sostuvo que “deberían tener más sensibilidad”.

Según sostuvo, el servicio cada vez anda peor: “Lo han maquillado y es muy malo. Querer aumentarlo, cuando los numeros dicen que no hace falta, significa que es sólo para darle más ganancia a una empresa”.

“Estos funcionarios viven en otro mundo, no viajan en subte evidentemente. Si fuese así, no harían estos chistes del café, cuando hay gente que ni siquiera come”, sentenció el diputado.

por Infonews

Comentarios