Anuncian paro en la línea B

Fuentes sindicales informaron que la línea B no prestará servicio mañana. Reclaman que se incorpore más personal al servicio, que se programen más trenes y que se resuelvan ascensos pendientes. No se descarta que puedan plegarse otras líneas, aunque la medida podría ser suspendida si el ministerio de Trabajo recibe a los delegados.

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) informó que mañana se realizará un paro en la línea B, que une las estaciones Leandro Alem y Los Incas, por 24 horas.  En esta oportunidad, reclaman que se incorpore personal adicional en la que es la línea más utilizada de la red.  Además, exigen que se programe una mayor cantidad de servicios para el año próximo y que se resuelvan ascensos pendientes.

En lo que respecta a otras líneas, aún no está confirmado si se plegarán a la medida.  “Por el momento es sólo en la B. Si hay cuestiones pendientes en otras líneas, no sé cual será el comportamiento”, dijeron.  No obstante, la medida podría ser suspendida si los delegados son recibidos por el Ministerio de Trabajo y se llega a una solución de común acuerdo.

Comentarios