Anuncian nuevas medidas de fuerza

Los trabajadores agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) levantarán molinetes el martes y miércoles. El jueves pararán por cuatro horas.

La AGTSyP anunció este lunes un nuevo cronograma de medidas de fuerza para esta semana que incluye un cese de actividades en todas las líneas.

El martes y el miércoles levantarán los molinetes de 17 a 19 y el jueves pararán de 19 a 23.

Los molinetes serán levantados en las estaciones Plaza de Mayo y Perú (Línea A), Leandro N. Alem y Florida (Línea B), Retiro (Línea C), Catedral (Línea D), Bolívar y Entre Ríos (Línea E) y Corrientes (Línea H).

A diferencia de la semana pasada, los molinetes serán levantados en las estaciones cabeceras de retorno desde el microcentro y se realizarán en el horario de regreso.

“Reiteramos y ampliamos a la empresa los problemas que tenemos, pero todavía no tuvimos respuesta. No se compra nada para hacer mantenimiento y no les pagan a los proveedores. Tampoco nos convocaron para iniciar las paritarias”, afirmó el Secretario General de la AGTSyP, Roberto Pianelli, en diálogo con los medios.

Comentarios