28 marzo 2024

Ampliación de presupuesto: más dinero para obras y subsidios para Metrovías

Más leídos

El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Hacienda, ingresó un proyecto de ley en la Legislatura solicitando una ampliación presupuestaria de 9671 millones de pesos, que se adicionarán a los casi 60.000 millones de la previsión aprobada el año pasado.

De esta partida, un total de 513 millones de pesos se destinarán al Subte. La suma se repartirá, de acuerdo a lo previsto, entre obras de infraestructura ($ 442 millones), más fondos para el funcionamiento de la estatal SBASE ($10 millones) y nuevos subsidios para la operadora Metrovías ($61 millones), que se suman a los casi 1000 millones de compensación aprobados a fines del año pasado.

El expediente lleva la firma del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, del Jefe de Gabinete de Ministros Horacio Rodríguez Larreta y del titular de Hacienda, Néstor Grindetti. Antes de llegar al recinto debe ser discutido en la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, que es presidida por el diputado Alejandro García (PRO).

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados