La Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad anunció que el servicio de la línea D afectará parcialmente la circulación vehicular entre avenida Cabildo en ambos sentidos, entre Iberá y Pedraza, a partir del sábado 8 de marzo a las 00 horas, con motivo del inicio de obra de ampliación de la cochera Manuela Pedraza.

La Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad anunció que el servicio de la Línea D de subte afectará parcialmente la circulación vehicular entre avenida Cabildo en ambos sentidos, entre Iberá y Pedraza, a partir del sábado 8 de marzo a las 00 horas, con motivo del inicio de obra de las Cocheras de Congreso de Tucumán. 

Así lo informó a través de un comunicado la Subsecretaría, que recomnendó la utilización de las siguientes calles como vías alternativas: Hacia Vicente López: Av. Cabildo, Av. Congreso, Vuelta de Obligado, Juana Azurduy y Av. Cabildo. 

En tanto que para el centro se recomienda la avenida Cabildo, Juana Azurduy, Ciudad de la Paz, Quesada y Av. Cabildo. 

Durante la realización de la obra no se podrá estacionar junto al cordón de ambas aceras de la Avenida Cabildo entre la calle Quesada y Nuñez durante las 24 horas. 

Asimismo durante la realización de la obra, las líneas que tienen cambios en sus recorridos son: Línea Nº 29 (Ramal B): Ida a Parque Presidente Sarmiento sin modificaciones, en tanbto el regreso a La Boca: por su ruta, Núñez, Av. Cabildo, su ruta. 

Por su parte la linea 130 (Ramal B y D):Ida a Estación Boulogne- Estación Saavedra: sin modificaciones. Regreso a la Boca: por su ruta, Núñez, Avenida Cabildo, Núñez, Cuba, Manuela Pedraza, su ruta. 

En tanto, las paradas serán reubicadas en Av. Cabildo entre Manuela Pedraza e Iberá, sentido provincia, serán retiradas hasta que finalice la obra. Por tal motivo, los pasajeros deberán dirigirse a las paradas ubicada antes o después de dicho tramo.

por Télam

Comentarios