28 marzo 2024

“Ahora el Subte es de los porteños, no de los Metrodelegados”

Más leídos

Desde el PRO comenzó la presión hacia los trabajadores del subte. El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó: “Los dueños del subte son los porteños, no los metrodelegados”El funcionario dijo hoy que está “convencido de que el subte va a ser mejor”, a partir del traspaso a la Ciudad votado ayer por la Legislatura .

“Lo que se decidió es incorporar en la ley que en cualquier caso se tiene que garantizar un servicio mínimo, porque es un servicio esencial. Y tienen que avisar 48 horas antes si hay un paro”, aseguró Larreta en declaraciones radialesEl funcionario explicó: “A partir del 1º de enero hay un período de 60 días durante el cual se revisa la concesión. Luego se sigue con un contrato nuevo y podría hacerse cargo el Estado.

Todo el año intentamos llegar a un acuerdo con el gobierno nacional y no lo logramos. Así que cortamos por lo sano y tomamos el subte”. Y habló sobre el futuro de los rpecios del subte: “La tarifa no está definida todavía y en la ley no dice nada. Todavía no conocemos los números reales. Tenemos que renovar los trenes”.

por infonews

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados