El Sindicato del Subte negó que lleve adelante cualquier tipo de negociación con las autoridades porteñas respecto a la devolución del Subte. Así, desmiente declaraciones de Mauricio Macri que apuntaban en ese sentido.

 La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) desmintió hoy “categóricamente” que lleve adelante negociaciones con las autoridades porteñas respecto a la devolución de la red de subterráneos a la Ciudad. Sin embargo, el sindicato reafirmó su “voluntad de diálogo” y espera ser convocado oportunamente por las autoridades para “aportar diversos proyectos que mejorarán sustancialmente la calidad del servicio brindado a los vecinos de la ciudad”.

“Estamos sorprendidos por estas declaraciones, ya que nadie nos llamo desde el Gobierno de la Ciudad para conversar” afirmó Roberto Pianelli, secretario general de AGTSyP. Por otra parte, Néstor Segovia, secretario adjunto, afirmó: “Nosotros siempre hemos hablado con todos los que nos han llamado. Nos parece raro que afirmen que hay negociaciones que nunca existieron, nunca conversamos con gente del Gobierno de Mauricio Macri”

Comentarios