Agredieron a un conductor en la línea A

Un conductor fue brutalmente agredido por un pasajero, al indicársele que debía descender de la formación. El agredido debió ser hospitalizado. Desde el gremio apuntaron contra Metrovías y SBASE por la nula presencia policial en la estación.

Un conductor de la línea A fue violentamente agredido por un pasajero este mediodía en la estación San Pedrito, terminal oeste de esa línea. El damnificado debió ser hospitalizado ante las lesiones en el rostro que le ocasionaron los golpes del agresor.

Según la versión de los hechos dada a conocer por la AGTSyP, “se le solicitó al pasajero que descienda de la formación para realizar el cambio de cabinas de conducción”, ante lo cual el conductor fue “violentamente atacado”.

Desde el gremio confirmaron que no harán ninguna medida de fuerza al respecto, pero enfatizaron que “es responsabilidad de los empleadores garantizar la seguridad de quienes trabajan en el subterráneo” y apuntaron contra “la desidia de Metrovías y SBASE” por la “nula presencia policial” en la estación.

Comentarios