A 4 meses con ATP, Irigoin responde

A 120 días de la implementación total del ATP en la línea D, los problemas continúan diariamente. El director de Subterráneos de Buenos Aires, Jorge Irigoin, informa sobre las demoras.

El 26 de julio se implementó de forma integral el sistema de señales ATP en la línea D. Desde entonces y sin excepción, todos los días se presentan demoras en la prestación del servicio de la segunda línea más utilizada de la red.

enelSubte.com publicó un informe el pasado 30 de octubre detallando la historia de las señales en la línea D desde su inauguración hasta la actualidad, y los inconvenientes generados a raíz de la conflictiva implementación del sistema francés.

Si bien Subterráneos de Buenos Aires S.E., presidida por el Ingeniero Jorge Irigoin, no está vinculada en la instalación de este sistema, la cual corre por cuenta el Estado nacional y por obra de Metrovías S.A., el funcionario titular de la empresa propietaria de la red informa en una entrevista sobre los conflictos existentes hace ya 4 meses.

En tanto, desde Metrovías aseguraron a este medio que “los trabajos están muy avanzados y las diferencias ya se perciben en comparación con los primeros días del sistema en funcionamiento” en julio pasado.

Comentarios